Calidades

La calidad es una garantía de vida. Materiales y acabados de primera calidad en estas 10 viviendas modernas, minimalistas y de alto standing.

Calidades

La calidad es una garantía de vida. Materiales y acabados de primera calidad en estas 10 viviendas modernas, minimalistas y de alto standing.

Memoria de Calidades

Descubre todos los materiales que se emplearán para la construcción de esta promoción de 10 viviendas, así como los diferentes espacios interiores y exteriores de que dispondrá cada vivienda.

Salón comedor

Estamos en el corazón de la vivienda. Proyectado como un punto de reunión, donde se comparte y se convive, el salón comedor es un espacio amplio, luminoso, confortable, versátil y flexible, que ofrece todas las posibilidades imaginables de estilos de interiorismo y decoración, para poder desplegar el sinfín de instantes que conforman la vida familiar.

Dormitorio

Una mirada hacia adentro. Los dormitorios es el espacio más íntimo, el reflejo de nuestro interior. Para ello, la propuesta de INSULA es una estancia acogedora, de líneas limpias y esenciales, delicadamente diseñada para sentirse uno mismo y disfrutar del máximo bienestar.

Cocina

Un espacio donde crear y compartir. Líneas simples, limpias y neutras para un espacio que responde a las altas exigencias de las familias de hoy: diseño, funcionalidad y resistencia. Todo, al servicio del arte de cocinar.

Baño

Diseño y funcionalidad es aquello que todos buscamos en la estancia del baño. La higiene y el cuidado personal disponen de un espacio ordenado con una inteligente distribución y disposición de los elementos. Los baños se han diseñado siguiendo la misma línea de distinción, comodidad y selección exclusiva de materiales y acabados del resto de la vivienda.

side-logo-1

Hendon

At vero eos et accusam et iusto odio

At vero eos et accusamus et iusto odio digniss iducimus blan ditiis